Papeles notario

eodas

Novel
Hola amigos, tengo una gran duda que me preguntaba si alguno de ustedes sabría resolverme.
He comprado un terreno edificable en Fene y he arreglado los papeles con el notario, le he pagado la factura a el, y me ha dado para ir a pagar al banco el 7% de lo escriturado con un papel modelo 600 euros do imposto sobre transmisións patrimoniais e actos xurídicos documentados, que ya he pagado en el banco y me ha devuelto cuñado 2 hojas de ese modelo 600. un exemplar para a administración y otro para el interesado.
Que debo hacer con ellos? el me dijo que con ir a pagar eso al banco ya estaba, pero en ese caso para que me quedo con un papel que pone para la administración?, es el que tebngo que dar en el registro de la propiedad de pontedeume cuando lleve la escritura a registrar?

antoni0

Platino
Deberías tener tres papeles, uno para la administración, otro para el banco (estos dos se los queda el banco, mandando el correspondiente a la administración) y otro para tí como justificante de haber pagado sellado por el banco.

bloks

Plata
Debes entregar uno en la Dirección General de Tributos de tu comunidad autónoma, en el registro central o en el que corresponda a tu ayuntamiento o demarcación.
Además debes de llevar la fotocopia del carnet y copia simple y original de la escritura todo junto con la carta de pago.

Állí revisarán la escritura y meterán todo en un sobre y te pondrán un sello y una pegatina en la escritura de propiedad, en la última página, justificante de haber pagado.
Debes tenerlo en caso de que quieras registrarla.

De todas maneras seguro que puedes llamar por teléfono y ellos te guiarán.

eodas

Novel
Gracias a todos, este tema ya lo he solucionado, bastaba con llevar al registro de la propiedad la copia esa que me habian dado, junto con la escritura original, el modelo 600 cuñado por el banco y alli me areglaron todo en menos de una semana.
Ahora me devolvieron la escritura ya cuñada y registrada :)