Para El Tapao: nave ganadera pequeña

Espero que no se moleste nadie pero me dirigo a El Tapao, ya que se ve por el foro que es el que maneja el tema bien, con esto no quiero decir que no agradezca a cualquier otro forero su inestimable ayuda, faltaría más.
La cuestión es que estoy haciendo un proyecto de una nave gandera pequeña (10 x 20 m) y me hace falta realizar el documento sobre protección contra incendios y la verdad que soy novato y estoy un poco perdido, me e leido el CTE (DB-SI), pero la verdad es que saco poco en claro en mi caso de nave ganadera pequeña.
Total que si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente porque los jefes me estan metiendo mucha prisa y estoy un poco agoviado.
Muchas gracias a todos lo foreros. Un saludo

juanfran solo una pregunta que eres el "negro" (con cariño que yo lo he sido) del estudio o eres ingeniero, aparejador, delineante?...

Ya te lo dije una vez no se si lo recuerdas, te dije que soy ingeniero agronomo pendiente del proyecto final de carrera, que estoy en una cooperativa donde yo soy el primero que hace proyectos y no tengo en quien apoyarme y por eso tengo tantas dudas.

:eek: :eek: :eek: tengo mala memoria, compañero.

Es que a veces en estudio con negros se pide soluciona esto, y el primero que tiene que saber la solucion es el jefe :p , asi estoy yo loco, loco, esta semana he tenido todas las tardes de curso.

...
La cuestión es que estoy haciendo un proyecto de una nave gandera pequeña (10 x 20 m) y me hace falta realizar el documento sobre protección contra incendios y la verdad que soy novato y estoy un poco perdido, me e leido el CTE (DB-SI), pero la verdad es que saco poco en claro en mi caso de nave ganadera pequeña.
...
No me extraña que saques poco, porque en tu caso lo más probable es que no sea de aplicación el CTE-DB-SI, sino el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales. :D

No lo es, porque en este se excluyen este tipo de actividades: