Para los que les gusta visitar castillos

Abrimos las fronteras, vayan pasando.

PD: Quiero decir que ampliamos el ámbito de los castillos a fuera de España, y podéis empezar con vuestras recomendaciones.

Castillos medievales en Galicia con torre de homenaje no queda casi ninguno . Como la mayoria de los nobles de por aquí eran partidarios de "La Beltraneja" , la Isabel se vengó con ellos sustituyendo a muchos , derribando las torres de sus castillos y arrancando los olivos de sus tierras . Bruta que era la tía ....:confused:

Nano

Diamante
Estuve el año pasado. 💣. :D. Me gustó.

Aproveché que fui a la Feria del Cómic.
Mira que he estado veces en Coruña y nunca había entrado.
Ya fue mejor de lo que es, pero sigue siendo una cita a apuntar ;)
Espero que lo hayas pasado bien en"la ciudad donde nadie es forastero" :)

Hal 9000

Esmeralda
Llevo años siendo "asiduo" de Coruña.
Siempre me ha gustado el concepto de ciudad que es una capital, pero que te la conoces andando.
Y ese equilibrio de tradición y vanguardia. Creo que es un lugar donde viviría a gusto todo el año. :D

Hal 9000

Esmeralda
Castillos medievales en Galicia con torre de homenaje no queda casi ninguno . Como la mayoria de los nobles de por aquí eran partidarios de "La Beltraneja" , la Isabel se vengó con ellos sustituyendo a muchos , derribando las torres de sus castillos y arrancando los olivos de sus tierras . Bruta que era la tía ....:confused:
Con ese apodo... Le queda bien cualquier cosa menos guapa y bondadosa. :ROFLMAO:

Hal 9000

Esmeralda
Afinemos.
Se ve muy verde. ¿Galicia, Asturias o Cántabria? Casi descarto Galicia. No me suena nada.