¿Parámetros mínimos recomendados en un TFT?

Me gustaría saber cuál es el mínimo recomendado en determinados parámetros para valorar la calidad de un monitor TFT de 17''. Me refiero al contraste, luminosidad, tiempo de respuesta, ángulos de visión, tamaño del punto y alguno más que deba tener en cuenta.

Gracias.

¿Para qué lo quieres? No es lo mismo para jugar, que para edición de fotografía (o sea, imágenes en movimiento, o estáticas, calidad de colores, etc)

Después te buscaré esos datos. De momento, puedes mirar en wikipedia (que lo explican fijo), o sencillamente decantarte por un belinea, que ya te recomendé, porque sé que son buenos.

Sí, gracias jano. El caso es que me gusta saber cuando miras varios modelos qué se debe valorar para ver su calidad. Miraré en wikipedia.

Lo quiero para ver películas, navegar y algo de diseño en AutoCAD pero no a nivel profesional y offimática.

no es necesario un tiempo de respuesta bestial, que digamos... pero si es para pelis, es importante que tenga un ángulo de visión adecuado (por esa mala costumbre que tenemos de ver películas acompañados), y a mí personalmente me chiflan las pantallas brillantes (esas que son como espejos).

Vamos, que uno barato para eso, va bien :) No tengo ahora internete para ver el tema y comprobarlo, mañana a ver si puedo decirte algún modelo concreto.

por desgracia no vienen de 17'', pero puedes coger referencias. Yo que tú, ya te digo que miraría los belinea y los dell, que ambos montan buenos paneles. Pero hay más marcas, claro... :)