Parcela 20x10 en núcleo urbano, ¿es viable para vivienda?

matatunos

Diamante
este comentario tuyo es muy injusto para con los demás agentes de la obra, concretamente con los constructores. Igual que cuando se dice que la arquitectura es la ingeniería que hacen los vagos creativos... o que son los únicos técnicos de los que se duda tanto que necesitáis de otro técnico para ejecutar vuestro trabajo... en fin, todas ellas afirmaciones injustas y poco acertadas.

Cada uno hará su trabajo lo mejor que sepa, pero no seamos corporativistas a base de echar tierra sobre el trabajo de otros...

Solo por puntualizar, no pertenezco al mundillo ni, por supuesto, tengo una constructora
Yo soy informático, no tengo nada que ver con este mundo salvo por que quiero dormir a techo y no pasar frío :)

En un mundo ideal, cada uno hará su trabajo lo mejor que sepa y pueda.

En un mundo real, cada uno barrerá para casa y pondrá a salvo su culo con el mayor beneficio posible y el menor esfuerzo posible, en algún caso, pese a lo que le pueda pasar al culo de otro.

Xanito

Platino
este comentario tuyo es muy injusto para con los demás agentes de la obra, concretamente con los constructores. Igual que cuando se dice que la arquitectura es la ingeniería que hacen los vagos creativos... o que son los únicos técnicos de los que se duda tanto que necesitáis de otro técnico para ejecutar vuestro trabajo... en fin, todas ellas afirmaciones injustas y poco acertadas.

Cada uno hará su trabajo lo mejor que sepa, pero no seamos corporativistas a base de echar tierra sobre el trabajo de otros...

Solo por puntualizar, no pertenezco al mundillo ni, por supuesto, tengo una constructora
Yo tuve un juicio, de eso creo que sí sabes, contra unos profesionales que hicieron la estructura de la cubierta de mi casa.

Si el arquitecto y el aparejador hubiesen sido de la constructora te aseguro que lo hubiese perdido, aún teniendo razón.

ciudalcampo

Esmeralda
No quería polemizar sobre si es mejor o peor que arquitecto y constructora sean o no de la misma empresa, yo también prefiero que sean empresas distintas, simplemente me refería a la forma de decirlo. En el fondo de la cuestión estoy totalmente de acuerdo.

JuanAMB

Diamante
Sí, cumplimos las fantasías del cliente, en su casa, en la nuestra, en el hotel... Precios a convenir.