Pared de cristal

maindra

Novel
Hola a todos,
Quiero hacer, en mi casa particular, un despacho en una terraza que no le damos mucho uso. Me gustaría poner cristal en las tres paredes para disfrutar de la vista.
Tengo varias dudas:
- si el cristal es hasta abajo la intimidad brillará por su ausencia, porque me verán hasta recoger el lápiz que caiga al suelo. Quizás quede mejor con un cristal desde el techo y que llegue justo a la altura de la mesa, con lo que dispondré de un poco de pared para poner algún mueblecillo bajo.

- tipo de cristal: me han dicho que existe uno que no te ven desde el exterior y que impide que el calor haga que empieces a hervir. No sé cómo se llama ni donde encontrarlo.
Necesito vuestras opiniones
Saludos

Jessie

Esmeralda
El cristal que comentas puede ser el de efecto cristal, pero ojo que segun me comentaron es complicadisimo de limpiar y sobre todo, cuando enciendes la luz se ve igual que los demas cristales.

Para dar intimidad es mejor utilizar persinas venecianas, que además evitan que entre la radiación directa la cual es horrible en un despacho.

Existen vidrios dobles con la persina veneciana dentro, lo cual queda más estético... pero muchísimo más caro....

Hay un fabricante que hace cerramientos casi sin juntas... pero ahora no recuerdo la marca.... Quedan muy bien los cerramientos con dichos sistemas ya que no hay perfilería visible.

Un saludo.

Si está horientado al oeste olvidate de utilizar dicho espacio. Y si está al sur debes de pensar en un toldo. Al norte es el mejor sitio si utilizas un buen vidrio aislante.