Parking en Tarragona

Estoy interesado en habilitar un local subterráneo de 500m2 como parking. EL local ya tiene acceso desde la calle y vado.
¿Podríais indicarme que normativa hay que consultar para poder hacerme una mejor idea de lo que me puede costar el proyecto?
Está situado en Tarragona.
Gracias!
JAvier

TOBALINO

Esmeralda
Hola, yo lo que haría primero es solicitar en el Ayuntamiento la normativa urbanística de la zona para verificar que puedes cambiar el uso de este local a garage. Si es así, consulta si tienen alguna normativa específica sobre el tema (medidas minimas plazas de garage, pasillos, accesos etc...). Supongo que te pedirán que un arquitecto realice un proyecto para la reforma estructural, distribución de plazas etc. y un ingeniero que te legalice la actividad.
saludos

ENtiendo entonces que si el Ayuntamiento lo permite, la comunidad de vecinos no podría negarse.
Lo digo porque es un local que tendríamos primero que comprar y no quisiéramos "pillarnos los dedos"
Un saludo,
Javier

TOBALINO

Esmeralda
al menos, en barcelona, si se han de hacer modificaciones estructurales en un edificio plurifamiliar, deberás presentar junto con el proyecto un documento que acredite que los vecinos te dejan hacer esta obra.