AutoCAD Parpadeos en los sombreados

Hola:

Dibujo en AutoCAD y he le he cambiado la tarjeta grafica al PC. Le he puesto una NVIDIA GeForce GT 710. Resulta que cuando hago sombreados veo los "parpadeos" del sombreado y es algo molesto. Digamos que se ve algo así como cuando grabas la pantalla de una TV. ¿Sabéis cómo se puede solucionar esto?

Un saludo.

Goyoes

Platino
Prueba con cambiar la configuración de la "aceleración por hardware" de la tarjeta en AutoCAD.

vorpal

VIP
Comprueba lo siguiente:

1- Que tienes configurado el controlador de la tarjeta a la resolución adecuada y nativa del monitor.
2- Ajusta la frecuencia de trabajo/refresco de pantalla, que depende no solo de la tarjeta gráfica, sino también del monitor.

Creo que es posible que tu monitor no esté trabajando en la configuración adecuada, es posible que el controlador de la tarjeta gráfica le esté enviando algo que no sea capaz de presentar correctamente.

Saludos.

No se soluciona, pero he detectado que en AutoCAD 2014 no lo hace, y además cuando muevo un objeto simple en AutoCAD 2014 se va redibujando muy bien y en AutoCAD 2008 mover un objeto es algo costoso, porque nada más que se está redibujando cada vez que mueves un poquito el ratón.
Por tanto, deduzco que será alguna configuración de AutoCAD 2008. ¿Se os ocurre algo?
He probado el comando "dragmode" y está en "2".

Trasteando en AutoCAD 2008 he visto esto:

Ajuste de rendimiento manual en AutoCAD 2008

Trasteando en AutoCAD 2014 he visto esto:

Ajuste de rendimiento manual en AutoCAD 2014

Y en Windows 10:

Herramienta de diagnóstico de DirectX

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Goyoes

Platino
Yo recuerdo haber usado esa tarjeta (tengo una muerta de risa por ahí) y me dio problemas de suavizado o antialiasing en AutoCAD. Lo logré solucionar, pero no recuerdo cómo... :rolleyes:
En tu caso puede ser que AutoCAD 2008 no contemple tecnologías o funciones que la tarjeta tenga implementadas y aún no existieran en 2008 y no las pueda ejecutar bien.