¿Parquet para la cocina?

Aury83

Novel
Hola a todos!

Estoy pensando en poner el mismo parquet que tengo en todo el piso para la cocina, que opinais? Es correcto o es mejor que sea un suelo diferente¿? :confused:

Gracias!

tete55

VIP
tendrás que buscar algún parquet especial para cocinas, con una muy buena protección, porque aunque hay parquets que aguantan bien el agua, no tengo tan claro que aguanten bien un buen chorreón de aceite caliente y otros productos abrasivos

Jessie

Esmeralda
Hay uno que se llama flip (o algo asi) que es especial para baños y cocinas, pregunta a ver que te dicen. Una amiga que su familia trabaja con el parquet me lo comentó la temporada que se me encabezonó todo parquet. Al final pondré azulejos, los hay chulisimos!

Aury83

Novel
Hola!

En principio el tipo de parquet lo tengo claro, un buen amigo de mi pareja trabaja en una empresa de parquets, el que nos quiere poner dice que es muy resistente y que ellos lo han puesto en muchas cocinas, pobre de él si no es verdad!!!!

Pensais que puede quedar bién si es del mismo color que el resto del piso o mejor optar por otro color de parquet para diferenciar¿?