Partidas a presupuestar en una licencia de actividad

LYKKE

Plata
Buenas Noches,..
queria saber si existe algun escrito ley, ordenanza o ficha,..donde este establecido cuales son los puntos a presupuestar en una licencia de actividad,..(en mi caso son locales de venta al por menor en centros comerciales).
saludos

Yo no conozco nada. :confused::confused::confused:

Supongo que los capítulos propios de obras e instalaciones y equipamiento.
Y capítulo de Seguridad y Salud claro. :)

LYKKE

Plata
del plan de seguridad esta claro,..pero me refiero a que partidas son las correctas o minimas que deban incluirse,..hay una norma u ordenanza a seguir o es a voluntad y colaboracion ??

Goyoes

Platino
Que yo sepa no existe ese tipo de regulación.

No hay que hacer más que incluir las partidas a ejecutar+capítulo de control de calidad.

Aquí en Asturias sólo se presenta presupuesto de seguridad y salud si hay Estudio de SyS.

juanc

Esmeralda
La memoria descriptiva de la actividad no debe llevar ESS ni por supuesto presupuesto para S y S, ya que lo único que hace es describir la actividad atendiendo al Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas (RAMINP).

Otra cosa es el proyecto de adecuación del local que como proyecto de construcción debe ir acompañado de ESS o en su defecto de EBSS.

Y otra cosa distinta es la evaluación de riesgos de la actividad que se va a desarrollar en ese local una vez terminada la obra, que deberá realizarlo el servicio de prevención de la empresa que explote la actividad y que por supuesto no deberá incluirse en la memoria descriptiva