AutoCAD Pasar AutoCAD a fotografía

muy buenas, me gustaria saber como pasar un dibujo desde autocad para conseguir una imagen definida en grosor de linea, color, etc y que este a la escala que quiera.
se que se hace exportando a corel pero no se los pasos, pues si lo exporto como eps y guardo como jpg se me descolocan lineas.
por favor si alguien sabe me vendria muy bien.
gracias

y si lo pasas directamente a jpg desde autocad?con una resolucion media se aprecian bastante bien los grosores de linea que tengas puestos por capa o por plumillas, según trabajes.

Y eso como lo hacemos! quiero decir pasar un dibujo de autocad a jpg o incluso a word, si se pudiera claro!!. Gracias

pues supuestamente debe de haber una impresora que se llama "publish to web JPG" instalada en autocad. en caso de no haberla, debes pinchar en archivo, administrador de trazadores, y te abrirá una carpeta llamada plotters, pinchas en asistente para añadir un trazador, siguiente, mi pc, siguiente y ahí buscar esta que te digo, y si no esta, poner alguna otra que comprima a jpeg (acabo de descubrir una que se llama "independent jpeg") siguiente hasta llegar a finalizar.
bien, pues una vez tenemos instalada esta impresora, damos a imprimir, pinchamos en impresoras y seleccionamos esta que acabamos de instalar o ya teniamos, seleccionamos formato de papel, resolucion, escala, etc. y al dar a imprimir verás que sale una ventana en la que pones nombre a un archivo, ese archivo es la imagen que obtienes del plano que quieres de autocad, y que la guardas donde tu quieras. Espero haber sido claro

weno me enterado que si ponesmos un trazador llamado postcrip level 1 y al crearlo desde el administrador de trazadores se le configura para imprimir en archivo, nos sale un archivo .eps que se abre con corel draw y ya solo hay q exportarlo como jpg y estaria bien, aunq para que quede del todo bien ese jpg hay q editarlo con el paint y guardar de nuevo como jpg pues sino la imagen es erronea en webs y similar

prueba a imprimirlo como PDF, a mí me resulta más fácil para controlar escalas de impresión, grosores de líneas, colores y demás.