Pasar de Arquitectura Técnica a Arquitectura Superior

-ramon-

Novel
hola soy alumno de at en burgos. y me gustaria pasar a arquitectura el año q viene q es cuando espero acabar at. la verdad q me va bastante bien por eso quiero intentarlo.
me abian dixo a una universidad privada q son menos años. o alguna opcion q hay demipresencial en madrid
no se q acer
gracias

De momento escribe mejor, sin tanta abreviatura, ni falta de ortografía, que eres universitario...!!! :D, :D, :D

P.D.:
Busca en los foros, con la opción BUSCAR :)

mamonte

Bronce
En madrid existe una universidad que te permite realizar los estudios en caracter semipresencial y en menos años, creo que es la europea de madrid pero no me hagas mucho caso, pregunta por ahi, esta el programa especialmente pensado para aparejadores que se encuentren trabajando y quieran ser arquitectos

En las dos te van a pegar palos hasta en el carnet de identidad, primero piensa si lo haces por vocacion, porque si no lo llevas chungo chato

manu84

Plata
hola ramon yo el ultimo año estube estudiando en la UBU y me he cambiado a la USEK para hacer la superior

si quieres que te convaliden algo (mas o menos 100 creditos) vete a una privada sino tendras que empezar casi de nuevo

recuerdo que para que te convaliden construccion de primero (6 creditos) te exigen Hicon Materiales y Construccion 2 unos 30 creditos mas o menos)

Hola tengo una prgunta q la verdad no se si estareis hasta los mismisimos d leerla, esty terminand mi 1 año d arquitectura tecnica y de primero voy a aprobar todo quiero saber si puedo pasarm ahora a arquitectua y si me cogeran?? por favor ayuuda!!

manu84

Plata
pues no, a no ser que tu nota de corte sea compatible.

winaser

Esmeralda
lo tendrías que preguntar en secretaría de la escuela de Arquitectura. Yo me pasé de 1º de Arq. a Arq. técnica y creo recordar que me pedían la nota de selectividad, pero no estoy segura, hace mil años! jeje

Krls91

Plata
Por lo que yo sé, con un curso en una carrera no te puedes pasar a otra, debes terminar toda la carrera. Otra cosa es que, com he leído aquí, en una universidad privada es posible.

Pero creo que ya te han contestado...

welfy

Diamante
Pregunta directamente en la universidad donde te gustaría estudiar Arquitectura, allí te sacarán de dudas (o eso espero:rolleyes::)).

¡Suerte!:)

welfy

Diamante
Upsss, no lo había visto, eso mismo digo yo: ¿Ein? :confused::confused::confused::confused:

Pues anda que no hay gente que empezó estudiando una carrera y al año siguiente se cambió a otra muy distinta :rolleyes:

Krls91

Plata
Yo lo pregunté a un chico que vino ha darnos una charla y me dijo que no se podía...

Me dijo que si quería que me convalidasen algo en Arquitectura habiendo hecho Arquitectura Técnica debía terminar toda la carrera, no me servía 1 curso o 2.

Salinas_

Plata
Vale, pensé que con la expresión "con un curso en una carrera no te puedes pasar a otra, debes terminar toda la carrera" hablabas en general, de todas formas, aún tratándose de pasar de AT a Arquitectura, esto último que comentas no creo que sea así. Puedes haber cursado 3 asignaturas (por decirte un número) en Arquitectura Técnica y que te las convaliden por alguna/as de Arquitectura.
Otra cosa es que pretendas convalidar los 3 años de AT por los 3 primeros años de Arquitectura, ¡olvídate!. Lo más parecido a eso que conozco es lo que ofrecen algunas Universidades privadas en Madrid, que es lo siguiente: Habiendo cursado la carrera de AT, te brindan la posibilidad de ser Arquitecto cursando otros 3 años+PFC.

welfy

Diamante
Yo también pensaba que hablabas en general, por eso me extrañó lo que decías :)

Hasta lo que yo también sé, Salinas, suscribo tus palabras :)