AutoCAD Pasar de DWG a PDF

metrie

Bronce
Buenas tardes,
Alguien me podría decir como o con qué programa pasar los planos de autodad (dwg) al acrobat (pdf)????....
Gracias de antemeno

wyli

Esmeralda
Eso es, tienes que instalarte el adobe acrobat o algún programa gratuito. Una vez que lo tienes instalado como dice Vorpal imprimes a una impresora virtual configurando papel, plumillas, etc...

metrie

Bronce
Tengo ya instalado el acrobat pero la pregunta ahora es: como configurar la impresora virtual pdf, suponto que tendre que crear una nueva impresora en windows,no?...pero no veo ninguna que tenga relación con acrobat... :(

otxoa

Bronce
CutePDF, es una aplicación gratuita que te instala la impresora virtual que necesitas para crear tus PDF.

Nelson

Bronce
Hola Metrie. Lo que debes hacer es entrar al ploteo de AutoCAD y cargar el controlador para PDF de Adobe Acrobat, y una vez allí entrar a las propiedades de este para que lo configures a tu gusto. Una vez configurado lo mandas a imprimir y lo que el Acrobat hace en vez de imprimir es convertirlo en archivo y automaticamente apenas termina se abre el Acrobat y ves el resultado.

P.D.: Otro programa que yo recomiendo mucho, pero es pagado, es el BlueBeam PushButtom PDF, es mas facil de configurar que el Adobe Acrobat y tiene versión solo para AutoCAD y una para AutoCAD y Office.

Espero te sirva alguna.