Pasar de Excel 2007 a 2003

tete55

VIP
Tengo que pasar una hoja raalizada con excel 2007 y con 352 columnas a excell 2003.
El problema es que al guarda como xls (excel 2003) me dice quie solo admite 256 columnas.
Hay alguna forma humana de hcerlo sin perder columnas?? :confused::confused::confused:

Es de suma importancia y urgentísimo :eek::eek::( :(

antoni0

Platino
En "guardar", cuando te sale la ventana, debajo del nombre de archivo hay otro desplegable. Elije el formato que quieres guardar. Está casi todos (faltan los de open office).
Si no te admite las columnas, guarda en el formato deseado, vuelve a abrir, y las copias y pegas. El problema puede ser que versiones antiguas sólo admiten 256.

Yo lo hago como dice antoni0 tras guardarlo y aceptar el aviso de las columnas, señalo todo y copio y pego en la nueva versión. Es rudimentario, pero me garantiza no perder nada de información.

antoni0

Platino
No sé si funciona, no lo he probado:
importarlo a formato ods (open office). Y desde allí exportarlo al formato xls de la versión que elijas. pero me imagino que el problema es de excel que no admite más.

Otra manera importarlo en access, y volver a exportarlo a xls.

no tengo ni idea, pero por probar..

abres un archivo con 2003, abres tu archivo con 2007.
en 2007 seleccionas toda la hoja y crtl+c, en 2003 seleccionas toda la hoja y ctrol+v.

agonz46

Diamante
Debe de ser que la estructura en 2003 permitía hasta 256 columnas y en la nueva versión ha sufrido esta mejora. ¿No puedes instalar el OpenOffice en el otro ordenador? creo que existe la versión Portable para no tener que instalarlo.

eliz

Novel
Puedes crearte una nueva hoja dentro del mismo xls, y pegar ahí las columnas a partir del IW incluída). Las referencias te las mantiene. Así no pierdes las columnas pero lo que no vas a poder hacer es tener en el 2003 más de 256 en una misma hoja. A mí me ha funcionado.

un saludo

tete55

VIP
Es una opción, pero el problema es que no sería operativo. Se trata de una planificación y necesito que se pueda ver completa...

eliz

Novel
Es que lo de las 256 columnas es limitación propia del Excel 2003, o sea que eso no te lo puedes saltar de ninguna manera.

Saludos.