Pasar de grado medio de electromecánica a grado superior de proyectos de edificación

Actualmente estoy estudiando un grado medio de electromecánica, pero también me gusta mucho la construcción desde pequeño. Pero tengo una gran duda, ¿puedo pasar de un grado medio de electromecánica a un grado superior de proyectos de edificación?
Gracias por vuestra atención.

Delineo

Diamante
Si no me equívoco, tienes que tener bachiller o hacer las pruebas de acceso al ciclo superior, al menos así era hasta hace un par de años.

petrus

Novel
Yo pasé del grado superior de automoción a Arquitectura Técnica habiendo estudiado bachiller de sociales (nada que ver una cosa con la otra) y muy contento con mi carrera y trabajando (tuve que hacer todas esas peripecias por casos que no vienen a cuento). Con actitud y ganas todo se puede.

ICen

Bronce
Actualmente estoy estudiando un grado medio de electromecánica, pero también me gusta mucho la construcción desde pequeño. Pero tengo una gran duda, ¿puedo pasar de un grado medio de electromecánica a un grado superior de proyectos de edificación?
Si te encuentras estudiando ahora mismo debes saber que tu centro cuenta con un departamento de orientación, que son las personas indicadas para resolverte este tipo de dudas, al final esto es un foro de arquitectura. De todas formas vamos a responderte.
Según la LOE-LOMCE (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificado por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa) se puede acceder a un grado superior de cuatro maneras diferentes:
1ª) Título de Bachiller.
2ª) Un título universitario.
3ª) Un título de técnico (como es tu caso) o de técnico superior de Formación Profesional.
4ª) Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Si no me equívoco, tienes que tener bachiller o hacer las pruebas de acceso al ciclo superior, al menos así era hasta hace un par de años.