Pasar de Ingeniería de la Edificación a Arquitectura

ola queria saber si alguno de los que estan aqui saben si me convalidarian asignaturas pasando de ingenieria de la edificacion a arquitectura
eske e llamado a la escuela de arquitectura y me an dixo k elllos no lo saben
graciasde antemano

Hola, ami tambien me interesaria saberlo, o si alguien me puede decir si de AT cuantos años te convalidan para Arquitectura.

Gracias.

perdonad por mi imprecision

lo k ha pasado esk no me e enterado bn
la cuestion es la siguiente yo creia k tu acias un año de ingenieria de la edificacion y al siguiente te podias pasar convalidandote las asignaturas y sin tener en cuenta la nota de corte
la secretearia de la escuela de arquitectura ma dixo k lo de la convalidacion no es segura pero k para k me konvaliden primero tengo k entrar en la escuela y ma dixo k para entrar teng k superar la nota de corte al año siguiente
es decir si no la e superao este año no la voy a superar el k viene supongo

eso k me a dixo la secretaria es correcto, es decir la unica manera de acceder a la carrera de arquitectura es superando la nota de corte de cualquier año, no se puede acceder desde otra carrera convalidandote asignaturas??

gracias de antemano!

xoseru

Novel
Otra opcion si no te da la nota de selectividad es que acabes la carrera de ingenieria de la edificacion y entres como titulado, que tiene otra nota de corte distinta y se te realiza con tu media del expediente academico de la anterior carrera.

vorpal

VIP
En teoría, si ambas titulaciones estan adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, el reconocimiento de créditos comunes cursados sería directo, tanto para pasar de una a otra como viceversa.

Saludos.