Pasar de líneas a sólido

Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Os cuento: estoy haciendo un modelado de la tapa de un violín en 3D a partir de líneas curvas en Autocad. El problema es que necesito pasarlo a sólido y no sé cómo. He probado con varios programas y no me sale bien. Lo chungo es que luego lo tengo que importar a un programa que se llama Femlab y que sólo permite importar archivos de tipo IGES, STL, VRML, FLB y SolidWorks. Ya no sé qué hacer!!!! A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias

Para que una línea cerrada se pueda extruir tienes que convertirla primero en superficie.
Otra opción es enlazar líneas cerradas a distinta cota y que te saquqe la superficie entre ellas,esto se hace con NURBS

Yo creo que podías hacer la planta del violín como spline,pasarla a superficie y extruirla,luego a esa formas le restas una copia de sí misma (algo mas pequeña) y así te queda hueca (operacion booleana).Luego en la tapa superior haces otra sustracción booleana con las formas de los huecos del violín,que previamente habrás creado como curvas,pasado a superficies y extruido para que tengan volumen.
Yo lo haría así,pero vamos,no soy un profesional del 3d,es sólo como yo lo haría.
De lo del programa que hablas no tengo ni idea,yo conozco Max.