Presto Pasar de pesetas a euros

Hola a todos, tengo un problemilla con Presto a ver si me podeis ayudar.
Al importar una obra en bc3, me siguen apareciendo los precios en pesetas y aunque en propiedades de obre la divisa de la obra la pongo en euros, no me recalcula los precios y me los sigue poniendo en pesetas.
Que puede pasar?? se os ocurre algo???

Gracias

hola nsaiz,

no sé porqué te pasa eso, acabo de comprobar el cambio a cualquier divisa y lo hace sin problemas, eso sí, en vez de teclear la divisa, lo que hago es seleccionarla mediante el desplegable que aparece a la derecha de las propiedades.

Otra cosa:

¿alguien sabe como pasar un presupuesto a formato PDF?

nsaiz, tienes que poner en Propiedades de la obra, la variable zDivisa el valor EUR. Esto convertirá los precios a Euros.

En cuanto a la pregunta de Otilio, lo de pasar a formato PDF, supongo que te refieres a imprimir un informe, no?

Si es así, tienes que tener instalada una "impresora" virtual que te permita generar PDF's. En la página de Adobe encontrarás más información.

Salu2 :)

Gracias a todos,
ya lo he resuelto, el problemilla era que aparte de introducir pesetas y euros en la casilla de divisas y en datos de la obra poner euros, hay que poner lo que vale cada euro en pesetas. No se si me he explicado bien. El caso es que hay que poner 166,386 en la casilla de paridades en la fila de las pesetas. Esto que os cuento es en la versión 8.9, no sé en las demas.

Gracias otra vez.

..., tambien yo resolví la otra cuestión, gracias jcidon y Nito 1248...,

..., ahora la otra cuestión es:

- a pié de página de los documentos pasados a "PDF", aparece la referencia de la web de donde me he descargado el programa:

http://www.neevia.com

..., la pregunta: ¿sabeis como quitar esa línea?

aún así me habeis servido de mucha ayuda,
muchas gracias.

El CutePDF tambien es gratuito y no te deja ningun mensaje extraño por ahí.
Y funciona con Windows x64.

Saludos

..., uhmmm..., :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

algo era.., claro está..., habrá que comprarlo...,

..., bueno, pues que eso, que muchas gracias..., :) :) :)

saludos, y feliz año.

eepa

Gran experto
Otilio ha dicho:
..., uhmmm..., :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

algo era.., claro está..., habrá que comprarlo...,

..., bueno, pues que eso, que muchas gracias..., :) :) :)

saludos, y feliz año.
¡No lo compres hombre! Revisa las respuestas anteriores que te han dado los nombres de algunos gratuitos y eso merece por lo menos que los pruebes ¿no?...

Saludos.