Rhino Pasar de Rhino a CYPE 3D

Ignasi Latorre

Esmeralda
Buenas a todos.
Tengo una estructura metálica compleja dibujada en Rhino.
Me gustaría poder exportar el modelo 3D a AutoCAD como línea central de cada perfil para poder importarlo desde CYPE 3D.
Puedo exportar en alámbrico, pero me exporta el perfil como sólido y yo quiero la simplificación a unifilar.
P. D.: No tengo ni idea de Rhino :(

• Me entristece
Reacciones: pnc

pnc

Titanio
Casi que te recomendaría que lo enviases al foro de CAD.
Porque creo que la solución pasa por descubrir si se pueden obtener los ejes con los que se hizo la extrusión en Rhino.

uneq

Plata
Según como lo hayan modelado podrías sacar los ejes o no...

Si quieres, me mandas un MP y le echo un vistazo, a ver si veo cómo está (no soy un experto en Rhino, pero si que lo manejo algo).

Ignasi Latorre

Esmeralda
Se agradece la voluntad, pero por confidencialidad no puedo divulgar el fichero.
De momento es de agradecer la versión de 90 días de evaluación que ofrecen... Seguiré trasteando, y si no lo consigo sacar, tocará repasar la estructura en Tekla y exportar de allí.

kaaden

Esmeralda
¿De Rhino a Tekla no se puede hacer nada? Aunque sea usándolo como plantilla e ir montando encima, Tekla -> IFC ¿se lo tragará CYPE?
Igual estoy soñando.

• Me divierte
Reacciones: pnc

Ignasi Latorre

Esmeralda
Repasando sí... La gracia era evitar doblar trabajo...
Probaré Rhino - IFC - Tekla - DWG - CYPE.
Si en Tekla puedo identificar los perfiles entonces ya lo tendría solucionado.

GOBA

Titanio
Tengo una estructura metálica compleja dibujada en Rhino.
Me gustaría poder exportar el modelo 3D a AutoCAD como línea central de cada perfil para poder importarlo desde CYPE 3D.
Puedo exportar en alámbrico, pero me exporta el perfil como sólido y yo quiero la simplificación a unifilar