Arquímedes Pasar presupuesto Arquímedes a formato BC3

ireth

Oro
Buenos días,

veréis necesito que un compañero me pase un presupuesto en formato bc3 y él ha confeccionado el presupuesto con Arquímedes y tiene problemas para pasarlo a formato bc3. Alguien puede decirme cómo se hace?? Nunca he usado el Arquímedes, no tengo ni idea en que formato se hacen los presupuestos :confused:

Muchas graciassss :):):)

ireth

Oro
Super difícil :D:D:D:D

Gracias Sisifo :):), pues no veas los problemas que tengo para que me lo pase en bc3 y como tenga que picarlo todo de nuevo.....................:confused:

ireth, una cosilla para que luego no te lleves sorpresa. Asegurate de que el compañero no haya utilizado los operadores generales, por ejemplo para medir una zanja en la que cambia solo la longitud, pero el ancho y el alto son iguales, en Arquímedes se puede poner solo las longitudes y en el total poner el ancho y el alto. Lo que pasa es que el resto de programas "no se coscan" de esto, y resulta que tienes unas medicines "alteradas". O sea, que ademas del BC3, sería recomendable que te mandase un pdf con las mediciones para comprobar las partidas que difieren.

ireth

Oro
uy, pues muchas gracias por avisarme! Tengo el presupuesto en papel así que podré comprobarlo fácilmente :)