AutoCAD Pasar un DWG a CorelDRAW

Buenas tardes!
Tengo unos planos realizados con el autocad 2006 y me gustaria pasarlos a corel draw para maquetarlos. Si los exporto como metarchivo de windows me sale los sombreados sólidos con unas lineas extrañas, y como encapsulado me da un error rarro, que puedo hacer?

tienes que configurar en autocad una impresora postcript level 2, y luego imprimir el dibujo a un archivo postcript encapasulado (.eps). Despues, desde corel importas el dibjo como postcript interpretado. Ojo, aqui suele estar mucha veces el error, no funciona si te lo traes como encapsulado
A ver si es eso

Hola,

Que versión de corel tienes??
Me parece que corel puede abrir archivos dwg y dxf de forma nativa.
Yo cuando alguna vez he necesitado abrir archivos en corel he abierto directamente los dwg.
Salu2.

te permite importar archivos dwg pero con los colores de capas que trae el autocad. Si vas a utilizar corel prar hacer una presentación necesitaras que el fibujo lleve la escala y los grosores y colores de linea adecuados

Muchas gracias, efectivamente puedo abrir los dwg directamente en el corel, pero como dice tete55 con sus colores y grosores ya puestos. Probaré lo de la impresora que me comentais.
Ciao!

Bueno, creia que lo habia entenido, pero veo que sigo teniendo problemas. Si abro directamente el dwg o el dwf en el corel draw 13, no me salen los grosores de las polilineas ni los sombreados. Cuando sigo el método de tete55, configuro la impresora, imprimo en eps, pero cuando lo voy a insertar en el corel importando no se donde está la opción de insertarlo como postcript interpretado, y no encapsulado. ¿Me podeis ayudar?

pienso_en_azul ha dicho:
pero cuando lo voy a insertar en el corel importando no se donde está la opción de insertarlo como postcript interpretado, y no encapsulado. ¿Me podeis ayudar?
le das a importa, y al abrir la lista del tipo de archivo te saldrán un chorro de tipos de archivos diferentes. Te encontraras el .eps postcript encapsulado. Ignora ese. Busca unos que ponga .eps Postcript interpretado. Debe estar por ahí, escondido entre algún .psd,.wmf.,sjt, o vete tu a saber que otras extensiones raras... :D