DIALux Pasar un plano 3D de AutoCAD a DIALux

buenas, soy nueva en dialux estoy haciendo PRF de iluminación exterior de un centro comercial, llevo 2 liada con el dialux, ya que cuando intento pasar un plano 3d del autocad a dialux no me sale ningun plano. Sigo las instrucciones de manual de usuario pero no me sale nada. Debo guardar el .dwg de otra forma?

Graciaaaaasssssss

Nunca me ha tocado pasar un plano de 3D al Dialux, pero entiendo que el procedimiento de importar un plano cualquiera debería ser el mismo.

Prueba a guardar el DWG como DXF, a ver que pasa.

Gracias! pero no me reconoce el dxf, ya que cuando voy a carga no me sale. Bueno tengo el plano vista de planta, y me sale, pero en el dialux lo tengo que repasar otra vez punto por punto el suelo, locales...es que cuando selecciono la linea referencia y despues al plano clico sobre la linea pero no me hace nada, como dice el manual, no me deja, y me han quedado un monton de suelos, y lo calculos que he provado de hacer me cuenta por separado. Sabrias decirme como puedo hacerlo?

Hola

Debes de exportar todo lo que consideres como un grupo en formato .SAT e importarlo a Dialux como mobiliario, otra opción es guardarlo en formato 3DS. e importarlo como elemento 3D.

Suerte y saludos

hola!!

gracias me ha ido bien en 3d, lo exporte en sat ya que en 3ds no me funciono, me sale en el dialux! y como puedo elegir las superficies de calculo...todo bien por ahora.

Muchas gracias.

hola

Hola

Debes de exportar todo lo que consideres como un grupo en formato .SAT e importarlo a Dialux como mobiliario, otra opción es guardarlo en formato 3DS. e importarlo como elemento 3D.

Suerte y saludos

Hola como estas segui este consejo que diste a otra persona pero al hacer el modelo solido en autocad hacerlo grupo y luego exportarlo como sat solo puedo visualizar el nombre del archivo sat que exporte y no me aparece ninguna imagen, podrias ayudarme con esto tal vez me falta algun paso saludos.