Pasos para la promoción

Hola a todos , deseo iniciarme en la profesion de promotor. Tengo un pequeño edicio de dos plantes en la parte vieja de la ciudad, esta totalmente hecho polvo y casi cayendose con lo que practicamente hay que tirarlo abajo.

Alguien podria indicarme cuales son los pasos que tengo que seguir, entiendo que es fundamental el apoyo del banco. Que debo presentarle al banco para que lo consideren, imagino que la propuesta debe ir acompañada de toda la informacion posible y esto incluira planos del proyecto a construir por lo que un arquitecto tendra que participar desde el principio. Todo esto son conclusiones mias.

No tengo ninguna experiencia ni conozco a nadie de este negocio, por lo que me resulta dificil saber por donde empezar y saber exactamente que esperan ver los bancos en una propuesta de este tipo y que documentos hay que incluir, el beneficio economico para ellos por descontado.

En fin, si alguien pudiera darme algo de luz, se lo agradezco mucho

NABIU

Novel
Hay una herramienta que se llama "buscar" hay informacion en el foro contestando a tu pregunta.... es pa no repetir

Saludos

gracias, he visto un topic de nombre, Gastos y Fechas pra la promocion, que parece ser una gran guia y un proceso de lo mas complicado, casi se me estan quitando las ganas . Lo que no me queda claro es lo que tengo que presentarle al banco pra conseguir la financiacion

gracias por la ayuda

vile

Platino
Ánimo porque incluso los que somos del gremio y conocemos el mundillo nos da yuyu meternos ... tu que por lo que has dicho no conoces nada ... meterte a promover siguiendo los pasos de un foro y las indicaciones que aquí te puedan dar ... me parece de una gran valentía ...

vile

Platino
Comienza por la financiación ... habla con el banco ... allí te informarán ...