Pasos para promoción

dmontes

Novel
Hola a todos
Tengo unos terrenos recientemente recalificados y voy a convertirme en promotor para hacer la casa de mis hermanos y vender el resto. Llevo un par de meses estudiando el tema y os pongo todos los pasos a seguir que he ido viendo por si alguno le sirve de ayuda. Tambien lo tengo en MS Proyect por si alguno le interesa y bastante mas desarrollado

Promotora
Constitucion socidad
Incripcion Registro Mercantil
Fiscalidad
Seguro Responsabilidad Civil Empresarial
Asesoria Fical-Laboral-Contable
Junta de Compensacion
Aprobacion Definitiva del Plan Parcial
Redaccion proyecto Estatutos y Bases Junta
Aprobacion Inicial
Publicacion BOP y y notificacion Afectados
Adhesion Junta compensacion
Formulacion Alegaciones
Aprobacion Definitiva
Publicacion BOP y y notificacion Afectados
Constitucion Efectiva Junta Compesnsacion
Estatutos y bases Junta Compensacion
Proyecto Urbanizacion
Aprovacion JC Urbanizacion
Proyecto reparcelacion
Cesion de terrenos Ayuntamiento
Aprovacion JC reparcelacion
Aprovacion Municipal
Escritura publica y Registro de la propiedad
Registro de la inscripcion
Urbanizacion
Licencia de urbanizacion
Obras de Urbanizacion
Plan de Simultaneidad
Inspeccion GMU
Aprovacion Ayuntamiento
Desarrollo proyecto
Contratacion Arquitecto
Contratacion Aparejador
Estudio Registral
Anteproyecto
Estudio de mercado
Estudio Geotecnico
Licencias de catas arqueologicas
Proyecto Basico
Estudio Financiero
Proyecto Telecomunicaciones
Examen Topografico
Acta de Protocolorizacion de fotografias
Plan de control de los materiales
Contratacion OCT
Seguro de responsabilidad decenal
Licencia de obras
Solicitud Licencia obras
Tasas Ayuntamiento
Pago impuesto construccion
Avales municipales
Proyecto de Ejecucion
Contrato acometida agua y alcantarillado
Contrato acometida luz
Calendario de gastos e ingresos
Prestamo hipotecario
Contratacion empresa tasacion
instalacion cartel publicitario
Proyecto de seguridad y salud
Empresa Constructora