Pasos para promover la construcción de dos chalets

Hola, muy buenos días, en primer lugar daros la enhorabuena por tener este foro y esta página, la cual visito muy a menudo, por mi fascinación a la arquitectura.

Tengo que plantearos una pregunta algo extensa, de la cual he estado buscando respuesta por el foro, pero tal vez ante mi inutilidad no la he encontrado.

Tengo un proyecto de futuro próximo... y ea adquirir un terreno para realizar un par de chalets. Con intención de venderlos posteriormente. Qusiera saber que pasos debo seguir, tampoco quiero agotaros, no hace falta que me déis todos los detalles (por mi encatada, claro, pero bueno, de momento si no, a modo general).

Partiendo de que yo adquiera el terreno (que no es poco) que es lo siguiente que tengo que hacer, como van las contrataciones y demás, teniendo en cuenta, que lo que es la mano de obra de albañilería sería la mía, tanto en cierre, como distribución como cubierta.

En general, si me podéis ayudar en el tema, os lo agradecería.

Lo mas fácil que puedes hacer es ir a un arquitecto y que te lo explique el que para eso cobra.
Y también ir a una buena inmobiliaria que te diga como esta el negocio por la zona.

ezuu ha dicho:
Lo mas facil que puedes hacer es ir a un arquitecto y que te lo explique el que para eso cobra. Y tambien ir a una buena inmobiliaria que te diga como esta el negocio por la zona.
Gracias, mas o menos estamos en ello, ya mañana voy a hablar con un arquitecto tecnico amigo, que nos va a ayudar en todo esto, y que además va a montar una inmobiliaria y tambien nos va a ayudar con el terreno.

Pero bueno, las cosas de palacio van despacio :)

Gracias, de nuevo.