Patas metálicas para muebles de cocina Xey

#1
Tengo una cocina (muebles) de la marca Xey. Los módulos tienen pata de plástico y llevan un rodapié. He pensado en quitar el rodapié para que se vea más diáfano o simplemente el hueco debajo de los muebles ya que he visto cocinas de "ahora" y me gusta el resultado. No sé qué poner si pata metálica o qué. En Xey patas metálicas para cambiar las de plástico no las tienen. ¿Alguna idea o sugerencia?

Había pensado en un armazón o estructura pero como todos estos muebles tienen medidas estandar quizás en algún sitio encuentre algo ya hecho y no tenga que encargarlo a medida.
 

keops

Gran experto
#2
en cualquier casa de cocinas te las podran facilitar, eso si verifica que te cuadren, yo quitaria una y la llevaria para que me pidieran la de aluminio o acero inoxidable.
En Ikea venden patas de cocina tambien mra en su web
 
#3
Ok, gracias. No se me había ocurrido lo de Ikea. Lo que me extraña es que Xey no las tenga y por eso no pensé en la posibilidad de ir a otra tienda de cocinas.

Estas son las de Ikea aunque yo las quisiera más brillantes ya que los tiradores de los armarios y puertas son de acero inoxidable o cromados y brillan bastante.

¿Qué opináis sobre poner una bancada?. ¿Sería más jaleo no?
 
#4
Sobre todo yo miraria que fuera inox y no te preocupes del color, porque si los tiradores son inox y la misma calidad tiene el mismo color. Piensa que por ahi pasarás la fregona unas cuantas veces!!!
Suerte en la busqueda!
 
Arriba