Patas metálicas para muebles de cocina Xey

UnaMas

Novel
Tengo una cocina (muebles) de la marca Xey. Los módulos tienen pata de plástico y llevan un rodapié. He pensado en quitar el rodapié para que se vea más diáfano o simplemente el hueco debajo de los muebles ya que he visto cocinas de "ahora" y me gusta el resultado. No sé qué poner si pata metálica o qué. En Xey patas metálicas para cambiar las de plástico no las tienen. ¿Alguna idea o sugerencia?

Había pensado en un armazón o estructura pero como todos estos muebles tienen medidas estandar quizás en algún sitio encuentre algo ya hecho y no tenga que encargarlo a medida.

keops

Diamante
en cualquier casa de cocinas te las podran facilitar, eso si verifica que te cuadren, yo quitaria una y la llevaria para que me pidieran la de aluminio o acero inoxidable.
En Ikea venden patas de cocina tambien mra en su web

UnaMas

Novel
Ok, gracias. No se me había ocurrido lo de Ikea. Lo que me extraña es que Xey no las tenga y por eso no pensé en la posibilidad de ir a otra tienda de cocinas.

Estas son las de Ikea aunque yo las quisiera más brillantes ya que los tiradores de los armarios y puertas son de acero inoxidable o cromados y brillan bastante.

¿Qué opináis sobre poner una bancada?. ¿Sería más jaleo no?

Jessie

Esmeralda
Sobre todo yo miraria que fuera inox y no te preocupes del color, porque si los tiradores son inox y la misma calidad tiene el mismo color. Piensa que por ahi pasarás la fregona unas cuantas veces!!!
Suerte en la busqueda!