Patología en forjado

esteiro

Novel
alguien se atreve a hacer algún comentario sobre este forjado.
Se trata de un bajo en una ciudad costera. El bajo está sin uso desde hace unos treinta años.

alguien se atreve a hacer algún comentario sobre este forjado.
Yo si me atrevo:
Claramente le ha salido una eflorescencia en forma de cuadradito negro con un aspa pequeña en rojo , lo que indica indudablemente que esteiro no ha conseguido colgar una foto en el foro.
Todo esto segun mi leal saber y entender .:D

Ahora ya son dos eflorescencias , en tres semanas ha crecido el mal.....
Esto ya tiene pinta de ser algo demoniaco y malefico.....
¡Vade retro!:D
Pd:Venga , Esteiro , que tu eres capaz de eso y de mas ¡Machote!:D

¡Venga Esteiro! ¡Que tu lo vales!..
Intentalo de nuevo varias veces , si hace falta........:D
¡Hechale dos pelotas y un palo en el medio! ¡Coño!:D
Ennngaaaaaa!!!

esteiro

Novel
A ver si ahora, la verdad es que no me sale la ventana del paso 6, esa de editar.
Como me gusta la informática.

esteiro

Novel
Se me olvidaba, no puedo hacer más fotos, pues los de la comunidad ya han "arreglado" el forjado.

Pero no han repuesto las armaduras, simplemente las han tratado (no sé cómo) y han tapado. No han apuntalado.

Descripción de albañiles: un aprendiz, otro aprendiz con mala salud, y otra persona (estaban los tres enfadados).

esteiro

Novel
Ya me había dado cuenta de lo de tu alma por los otros post.

Yo pago un alquiler por guardar mercancía. Poco alquiler.

Había como unas pequeñas grietas que salieron cinco meses después de "arreglarlo", volvieron los albañiles (el aprendiz, el aprendiz con mala salud (véase ex yonqui) y otro, y le dieron unas imprimaciones. Dijeron que las pequeñas fisuras eran de una retracción del hormigón.

Desde entonces, seis meses más o menos, nada nuevo.

Caerá?
Hay que darle tiempo?
Quito la mercancía?

esteiro

Novel
No me meto con en el gorila, por favor.

No soy yo tampoco el propietario, el bajo lo ha "arreglado la comunidad", yo ni pincho ni corto, ni siquiera creo que el propietario pinche o corte.

Sí me consta que hubo un dictamen y un proyecto (y hablo de oídas), para poner nuevos aceros, con un encofrado hermético, morteros de reparación, inyectados desde el piso primero, bovedillas de ¿porexpan?... (según me dijo el propietario), pero creo que se ha hecho otra cosa.

No me meto con en el gorila, por favor.

¡Reclamo mi Sacrosanto derecho a que se me designe como GORILO y no como gorila , que significa desprecio de seso y esta prohibido por La Constitucion y por la Menistra de Higualdaz!
¡Coño!
:mad::mad:
¡Haver donde bamos a parar con hestos desprecios al seso !
:mad::mad: