PAU de suelo urbano no consolidado en municipio de Toledo

Saludos a todos
Primero, agradecer de antemano vuestra atencion. Me habeis sido de gran ayuda muchas veces leyendo los cruces de mensajes, pero ahora necesitaría una respuesta concreta a un asunto concreto.
Se trata de desarrollar un suelo urbano no consolidado de una Unidad de Actuación de 15400 m2 , con gestion indirecta en un pueblo de Toledo. El POM describe ya la ordenacion detallada(trazado de viarios, ubicacion de cesiones, etc).
El total de la Unidad de Actuacion es propiedad de la misma persona que es quien quiere desarrollar el suelo y es mi posible cliente.
Nunca he trabajado en urbanismo pero no están hoy las cosas como para, de entrada, rechazar trabajo.
Concretando:
-De mi interpretacion de la lectura de la LOTAU, entiendo que si no modifico la ordenación detallada que propone el POM, sólo tengo que presentar el documento de asunción de la ordenación.
-La duda surge porque el cliente sí tiene la intención de variar, ligeramente, la ordenación propuesta, manteniendo direccion y trazado de calles, pero moviéndolas ligeramente hacia uno de los lados.
-En ese caso, si quiero modificar "un poco" la ordenación ¿tengo que presentar alguna figura de planeamiento?¿cual? ¿O, sencillamente, presento estos pequeños cambios en la Propuesta Técnica?
-Por otro lado, siendo él el unico propietario, puedo presentar todo al mismo tiempo (PAU, P. Urbanización y Reparcelacion) ¿no?
-Y la última ¿cuanto son los honorarios "normales" en la provincia por este trabajo?
Saludos y gracias de nuevo

Saludos a todos
Primero, agradecer de Concretando:
-De mi interpretacion de la lectura de la LOTAU, entiendo que si no modifico la ordenación detallada que propone el POM, sólo tengo que presentar el documento de asunción de la ordenación. Así es.
-La duda surge porque el cliente sí tiene la intención de variar, ligeramente, la ordenación propuesta, manteniendo direccion y trazado de calles, pero moviéndolas ligeramente hacia uno de los lados.
-En ese caso, si quiero modificar "un poco" la ordenación ¿tengo que presentar alguna figura de planeamiento?¿cual? ¿O, sencillamente, presento estos pequeños cambios en la Propuesta Técnica? En este caso, puesto que modificas la ordenación detallada, el pau deberá presentar dentro un Estudio de Detalle.
-Por otro lado, siendo él el unico propietario, puedo presentar todo al mismo tiempo (PAU, P. Urbanización y Reparcelacion) ¿no? Como poder, puedes, sin embargo no te lo aconsejo. Con la más mínima modificación, tendrías que rehacer todo el trabajo. Lo sensato es presentar primeramente el Estudio de Detalle, un anteproyecto de urbanización, y una proposición jurídico económica. Luego ya podrás presentar el proyecto de urbanización y la reparcelación.
-Y la última ¿cuanto son los honorarios "normales" en la provincia por este trabajo? Los honorarios son libres.
Saludos y gracias de nuevo
Saludos.

Hola: En efecto puedes modificar el planeamiento, ahora bien si la modificación afecta a la ordenación estructurante hay que tramitar de una forma y si es de la ordenación detallada de otra.

Lamento contradecir al amigo luis, pero los documentos tecnicos que componen el PAU, son un PERI y PROYECTO DE URBANIZACION o anteproyecto, que por cierto no te lo aconsejo, porque luego tendrás que tramitar otra vez el Proyecto.

El proyecto de reparcelación se puede tramitar a la vez al ser un unico propietario.

Por si te podemos ser de utilidad, tenemos un despacho especializado en urbanismo en Toledo, que podemos colaborar en la gestión y colaborar contigo en los documentos técnicos.

Un saludo

Ho

Lamento contradecir al amigo luis, pero los documentos tecnicos que componen el PAU, son un PERI y PROYECTO DE URBANIZACION o anteproyecto, que por cierto no te lo aconsejo, porque luego tendrás que tramitar otra vez el Proyecto.
No te preocupes, porque eso es algo que he preguntado más de 10 veces y nunca lo he tenido claro del todo.

Entiendo perfectamente que fuera un PERI, sin embargo, te diré que he hecho Unidades de Actuación con Estudio de Detalle, simplemente porque los técnicos que me la informaban me decían que lo hiciera asi. Cuando les preguntaba si no se debería hacer mediante un PERI, su respuesta es que los PERI se realizan cuando de acuerdo al Art. 85 del Regl. de planeamiento, sean actuaciones urbanas destinadas a moderar densidades (ORU), o áreas de rehabilitación preferente (ARP).

Así que, al final, lo hago como me dice el que tiene que informar mi proyecto.

Gracias por vuestras respuestas, porque lo que aparentemente creía tener "encarrilado" ahora me parece "paranormal" y es probable que necesite algo de orientación especializada.
Además de las dudas que tengo sobre la tramitación, me parece que debe existir un error en la ficha de la UA en cuestión, porque es "imposible" cumplir con las condiciones que aparecen en la misma.
Quizá, si podéis, le podríais echar un vistazo.¿os puedo mandar una imagen?
Tambien tengo dudas sobre si es necesario o no EIA, si podría y con qué figura de planeamiento, cambiar una zona verde de un sitio a otro, etc.
Como véis, estoy en pañales.