Pavés

Hola a tod@s,

mi baño es pequeñito y sin ventana, y he pensado, para darle más luz, tirar la pared y hacerla de pavés, pero no sé si aunque parece bastante opaco, se verá lo de dentro. Alguien sabe si lo que digo se puede hacer, o dejaré mi baño a la vista, jeje

Un saludo,
KS

Te refieres a una división para un baño interior no?
Pues hombre hay distintos tipos de pavés,, mas o menos opacos,, y seguramnete llegar a verse no se viera,, pero la sensación de falta de intimidad esas creo qfinalmente no podrías qitarla independientemente

Algo q suele realizarse en estos casos,,es colocar espejos a ambos lados, a modo de incremento de sensación de amplitud y por ende de luz
Por supuesto acompañado de una buena iluminación artificial ;)

saludos

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Hombre, el rollito de hacer el baño translúcido tiene un rollito transgresor interesante... si es lo que quieres conseguir ;)

Pero si sólo quieres pretendes dar más luminosidad al baño, basta poner otra bombilla más :)

para luminosidad: una buena iluminación ;)

En cuanto al pavés, se puede y no se ve prácticamente nada, eligiendo algo en condiciones, claro. Pero intuirse algo, se intuye...

Lo tiene un conocido mío en su casa, y los albañiles no lo pusieron entero de pavés porque decían que podía caerse el muro :eek: Yo me quedé un poco a cuadros, supongo que estarían usando pavés sin armar.

Si le quieres dar el tono transgresor que dice jcidon, adelante. Para darle más luminosidad, en fin, no sé... pero tú mismo con tu mecanismo ;)

salu2. jano.

Para los modernos, la pregunta es clara: si estas sentado en el indoro (el colgado que solo aguanta 80 kg ) desde fuera el que pase ¿sabrá que estás en dicha posición? :)

Yo creo que si. Por lo tanto, paves en el baño NO

Saludos.

Mariano, coño, deja ya de decir lo que yo pienso. Ya te valeeeee. :) :) :)

tema pavés

Gracias por contestar!!

os aclaro, no es una pared entera, el baño está comunicado con el hall por una pequeña pared de algo más de metro y medio, y la puerta. Mi idea era tirar esa pequeña pared y poner pavés, para que fuera un poco menos claustrofóbico.

saludos,
ks

Queda más bonito con U-glass, pero es caro. Y si es doble (que es lo lógico), se verá menos a su través que con el pavés.

Un bonito juego de espejos t ayuda más contra esa sensación desagradable..y l no menos desagradable efecto big brother

yo en vez de paves siempre usaria vidrios translucidos, y tener siempre la luz de fuera encendida para que no se vea la silueta en el trono...

o siempre puedes poner el cristal como remate del tabique, no de arriba a abajo, si no desde la altura de la cabeza hasta el techo...

Con el paves no lo dudes, se te va a ver desde fuera, no se reconoce a la persona pero se ven perfectamente la figura. Si quieres poner paves o cristal acido te recomiendo que lo hagas pero nunca por debajo de 1.8m de altura. Te entrara luz pero ni se ve desde fuera ni ves tu las siluetas pasando que es algo incomodo. :rolleyes:
Un saludo.
PD: si solo quieres darle amplitud y la luz se la das de manera artificial puedes poner una cristalera con cristal de espejo (como el de los interrogatorios de las pelis) y asi veras hacia fuera pero no te veran a ti. Y por fuera tendras un espejo. Demasiado heavy tal vez :confused: :rolleyes:

A&B ha dicho:
PD: si solo quieres darle amplitud y la luz se la das de manera artificial puedes poner una cristalera con cristal de espejo (como el de los interrogatorios de las pelis) y asi veras hacia fuera pero no te veran a ti. Y por fuera tendras un espejo. Demasiado heavy tal vez :confused: :rolleyes:
jeje, eso me lo han mandado ya dos veces, a ver si lo encuentro. Es un baño público en Londres, por lo visto, en plena calle y con esos cristales :D :D :D

Desde luego que la sensacion debe de ser cuanto menos extraña :)
Tu ahi en el trono y la gente pasando y mirandose al espejo :) :)
Lo que inventan algunos.

jeje, eso me lo han mandado ya dos veces, a ver si lo encuentro. Es un baño público en Londres, por lo visto, en plena calle y con esos cristales Very Happy Very Happy Very Happy
he visto las fotos de ese baño, a ver quien se atreve a hacer ahi sus cosas, daria bastante apuro... :eek: