Pavimento en salón de actos

Buenas tardes, me han encargado la remodelación de un salón de actos, principalmente es para meores de 18 años, en estos momentos hay colocado un gres de hace mucho tiempo, se estaba planteado la posibilidad de un pavimento continuo tipo EPOXI O CAUCHO, de manera que no tuviérams que levantar el suelo actual y simplemente con pulirlo sería suficiente para colocar el nuevo pavimento. Al ser de uso de menores, el trasigo será considerable por lo que esta elección puede ser adecuada, abarataría bastante los costes, cosa primordial por la promotora. También vamos a poner butacas nuevas, he estado buscando en internet y ya tengo varis casas vistas, el tema es que estas hay que atornillarlas, otro problema, pero bueno éste lo vamos a tener con cualquier material. Otra ventaja del continuo sería que absorvería muy bien los desnivles que hay, pudiendo dejar la junta que se produce ntre distintos planos que se forman dentro del salón, en principio la dejaríamos vista mediante un angular de acero inox que fuera estético.

un saludo y muchas gracias, este foro es de mucha ayuda para la gente que como yo llevamos poco en sto y nos tenemos que encargar absolutamente de todo!!jejej

Me parece correcta la solución. El tener un pavimento de los denominados "blandos", hace que no sea necesario levantar el pavimento existente. Además del caucho, quizás una moqueta podría ir bien, pues actuaría como elemento absorbente, importante en espacios polivalentes como un salón de actos.

Saludos.

Una base de gres, terrazo, etc. es buena para un suelo de ese tipo. Pero ojo con las juntas del gres hay que nivelarlas. La verdad, no sé cual será el producto más idóneo. La superficie del gres no absobe agua...

Yo he usado terrazo como base para linóleo, con una colocación cuidadosa y con juntas inapreciables, no como el gres...

Saludos