Pavimento para una terraza agrietada

Se trata de una vivienda unifamiliar en construcción en la cual se calculó mal la rigidez necesaria del aislante de fibra de madera que se colocó bajo las terrazas transitables, de forma que la última capa de hormigón que se puso en éstas presenta grietas importantes. Ahora no sé qué pavimento poner encima. En principio iba a ser baldosín catalán o algo parecido y barato, pero tengo miedo de que se agriete y se rompa.

Ahora estoy pensando en poner pavimento de caucho del tipo que se pone en los parques infantiles. ¿Qué opináis? ¿Responderá bien al paso del tiempo y a las adversidades meteorológicas? ¿Mejor en losetas o pavimento continuo? ¿Las dilataciones o contracciones que pueda sufrir con los cambios de temperatura cómo afectarán al suelo de las terrazas?

¿Alguna otra idea? Me propusieron también poner ladrillos de barro natural de 4 cm. de grosor, porque si surgieran grietas lo harían por las juntas sin romperse los ladrillos.
No sé. Ando muy perdida.

Gracias por vuestras respuestas.

bicilindro

Titanio
Y losetas de madera para exterior (IPE). Ya vienen preparadas para clipar con una base de plástico.
También losa filtrón. Se colocan sueltas y tendrás un aislamiento extra.

Yo te puedo hablar del suelo de caucho.

No cero que sea lo mejor para colocar en una terraza, yo personalmente jamás he visto ninguna aunque tampoco es que me haya pateado las terrazas de mi barrio en busca de alguna rara. Si pones este material tienes que tener en cuenta que es caro y personalmente opino que bastante nefasto. Más que el material, la importancia está en el pavimento sobre el que se aplica y el pegamento que utilizan los colocadores.

El caucho contínuo es tres veces más caro que el caucho que venden en losetas, el aspecto es infinitamente superior y la calidad de terminaciones igual. Las losetas con el tiempo arquean si no se han colocado bien. Lo único bueno de este material es que absorve dilataciones y no se estropea con las inclemencias metereológicas. No more.

stoa

Oro
Puedes colocar schlüter ditra sobre el pavimento existente y sobre la ditra puedes colocar el material que te guste, también el baldosín catalán que nombrabas al principio.

Gracias por vuestras respuestas.

Las losetas de madera y la losa filtrón son muy caras para mi presupuesto. El schlüter ditra me gusta, pero ¿sabéis qué grado de transpirabilidad tiene? Lo digo porque las láminas impermeabilizantes y los aislantes que se han puesto en las cubiertas se han elegido teniendo muy en cuenta su capacidad de transpiración, y si ahora pongo una lámina que no lo sea...