Acrobat PDF con páginas de distinto tamaño

No se muy bien donde poner este post, ya que trata sobre el Adobe Acrobat Profesional.

Quiero crear un pdf a partir de varios pdf, pero con formatos distintos (unos van en A3, otros en A2, otros en A1, etc). Cuando intento crear el archivo me unifica el formato para todos los archivos, con lo que la escala se tratoca.
Como puedo mantener los formatos orginales en cada página???

Cervecita para el primero que me de la respuesta ;)

Pues debe de ser una opción que tienes activada porque yo lo he hecho varias veces y me ha respetado el diferente tamaño de las hojas...

Puedes investigar por los menús de configuración, a ver si das con la tecla.

Saludos.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Yo crearía varios PDF, cada uno con su tamaño. Después, con Adobe Acrobat, hay una opción (creo que en el menú Docmentos), para insertar documentos, así vas creando el PDF definitivo.

jano ha dicho:
yo no lo puedo asegurar 100%, pero te diria lo mismo que JP...
asi es como lo he hecho

COn crear PDF de varios archivos. Me he imprimido cada formato en un pdf distinto y luego los he unido con "crear pdf">de varios archivos

Pero me pone todos en el mismo formato :( :(

Sin lugar a dudas debes tener alguna opcion en tu programa que hace que "ajuste" a la pagina y tenga fijada una pagina... yo nunca he tenido problemas cada paginita se queda en su tamaño, asi que algo debes haber tocado.... esas manitas

Prueba otra cosa:

1-Te creas los PDF independientes como ya te han dicho
2-Ábrelos todos a la vez
3-Activas las vistas en miniaturas en todos
4-Arrastras de uno para otro las miniaturas, a mi me funciona. Puedo combinar planos con memorias,...

Saludos.

tengo la 6.0

El caso es que esta mañana, en otro ordenador con la misma versión he realizado varios pdf´s mezclando a3 y a4 y a2 y a1 y no he tenido ningun problema :eek: :eek: :eek:

No se que carajo le pasa a la versión que tengo en la oficina... :mad: