Pegar espejo en pared

Saludos, actualmente estoy montando un baño en el cual voy a colocar un espejo de pared de medidas 71x85, la pared es de mortero. Cuando compré el espejo me dijeron en la tienda que lo pegara con una silicona para espejos, pero tengo mis dudas de que no se caiga. ¿Qué solución conoceis?

muchas gracias

Yo el de mi casa lo he pegado con Sikaflex.

Y no creo que nunca lo pueda despegar entero. Supongo que con lo que te han recomendado también quedará seguro.

Sikaflex es el mejor producto que puedes usar, sin duda el dia que quieras quitar ese espejo arrancaras el mortero antes de romper la silicona.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas, me fiaré entonces de la silicona :D, la mia se llama "wurth, silicona para espejos", también me han dicho que una vez puesto el espejo hay q ponerle cinta de embalar durante 24 h para que no se venga hacia adelante.

Si ponle cinta minimo en las cuatro esquinas hacia la pared que pegue en el azulejo que pegara bien y yo diria que en menos horas pero lo recomendable son 24 echale 5 puntos de silicona uno en cada extremo y otro en medio, no hace falta que sean muy grandes luego lo presentas en el hueco y presionas suavemente asta que tu veas que esta bien fijo, luego le pones la cinta y a correr. Tendras espejo para toda la vida.

Estimado amigo.
No te voy a recomendar ninguna silicona aunque mi amigo el cristalero los pega con silicona.
Sé de buena tinta que algunas siliconas o espejos se traspasa la mancha del pegote y se ve el corro por dentro. Pregunta a algún cristalero no valla a pasarte :eek: chao.

Es verdad, hay algunas siliconas que corroen la lamina que lleva el espejo por detras, sinceramente, yo me fiaria mas de un producto wurth.

La silicona para espejos no ataca nada, porque para eso la hacen, para pegar espejos, lo que no puedes utilizar es silicona acética de sellar los baños y el fregadero.