Pegar rodapié Rock&Rock / ladrillo

Hola a todos,

Me han solado una terraza exterior descubierta con pavimento Rock & Rock de Roca (serie Cadí negro) y me falta pegar el rodapié de 7 cm., del mismo material, en los contornos que son antepecho/fachada todos de pared de ladrillo.

Según Roca, el Rock & Rock es un material porcelánico de absorción inferior al 0,5%.

Soy ignorante del tema y por eso os pido consejo para el adhesivo a utilizar, teniendo en cuenta que quiero que el rodapié quede lo más pegado posible a la pared ó sea que haya que aplicar poca cantidad del mismo.

Por favor, indicarme la distancia que pensáis puede quedar según el material que me aconsejéis por la cantidad que haya que aplicar y el método para finalizarlo (juntas, color, etc.)

Muchas gracias por vuestras recomendaciones,

One-Flex

El material que yo conozco es de la marca butech, del grupo porcelanosa.
Te valdría perfectamente el one-flex, es un adhesivo cementoso mejorado para porcelanicos de baja absorción, Porcelanosa lo usa para pegar su Ston-Ker, material parecido al Rock&Rock pero menor absorción, 0,02%.

Mírate en la página de Weber-Cemarksa el mortero específico para piezas de baja absorción.

Yo he utilizado para porcelánico restificado de baja absorción en exteriores el mortero weber.col.flex con buenos resultados.