Peldaños escalera voladizo

Buenas, Mi duda es que tengo que hacer una escalera curva para subir de un piso a otro. las queremos hacer en voladizo, en un principio estaban apoyadas a la pared con vigas de hierro y haciendo los peldaños con silestone pero nos han pedido 4500 euros y tenemos que buscar algun material alternativo u otra forma de realizarla porque sino sera lo mas caro de la casa. Gracias de antemano

brunch

Gran experto
Si te explicas mejor y aportas algo más de información, alomejor alguien se anima. Con tu explicación, yo no "veo" como funciona tu escalera.

Medidas de la escalera (con un plano, sería la leche), cómo son esas vigas, cómo están ancladas a la pared, qué tipo de pared es (muro de carga o tabique), etc.

Buenas, Mi duda es que tengo que hacer una escalera curva para subir de un piso a otro. las queremos hacer en voladizo, en un principio estaban apoyadas a la pared con vigas de hierro y haciendo los peldaños con silestone pero nos han pedido 4500 euros y tenemos que buscar algun material alternativo u otra forma de realizarla porque sino sera lo mas caro de la casa. Gracias de antemano
Pero 4500 euros por el silestone o por la escalera entera??