Pendiente permitida en espacios habitables

pepet

Novel
buenas;
estoy haciendo un informe de daños y me he encontrado con una vivienda en la que varias estancias tienen pendiente. Una tiene una pendiente irregular de 1,1% en total, con puntos de hasta 1,5%, y otras son planas pero tienen pendientes puntuales de hasta 1,8%
se que parece poco pero cuando estas allí se ve a simple vista, y algunos muebles cojean por ese motivo
tambien tiene una terraza cubierta con pendiente de un 1% más o menos, pero en la dirección contraria a la evacuación de las aguas, con lo que se estanca y a veces ha llegado a entrar en la vivienda

¿sabe alguien si hay alguna normativa que indique algo sobre las pendientes en estas situaciones? he buscado en el CTE-SU y en la HD-91 (la casa está en València) pero no he encontrado nada, y en la asesoria técnica del colegio tampoco saben si existe alguna normativa en la que se especifique esto ¿sabeis algo de esto?

pepet

Novel
al final ni he encontrado ninguna normativa que haga referencia a esto ni nadie me ha dicho nada, así que he tomado como pendiente máxima permitida la de la flecha máxima permitida para un forjado según el DB-SE, L/300 que sale 0,67%, ya que entiendo que el motivo de este valor es asegurar la habitabilidad de los forjados y no la resistencia de estos.