Pequeños placeres de la vida

Mountak

Esmeralda
Sin duda ,mi pequeño momento de felicidad es cuando por las mañanas me levanto y todos aún durrmen y me tomo en mi terracita ( si el tiempo acompaña) el primer café del día ❤.

Y el tuyo?

La ducha caliente de anoche.
Salimos a sacar a los perros pensando que tampoco era para tanto lo del temporal..... Ja!! Cuando volvíamos y estábamos a menos de 500 m del coche, llegó el TEMPORAL...... empapados de agua de los pies a la cabeza llegamos a casa....

Hal 9000

Esmeralda
Tengo muchos: :D
-El cafetito después de comer (también me quedo traspuesto);)
-Un capuchino y manta el sábado por la tarde (con alguna serie).☕
-Un colacao muy caliente antes de acostarme, mientras veo documentales de ingeniería... 🥛

Podría seguir... ;)

Meternos en la furgo el finde e irnos a donde nos lleve el viento. Hemos amanecido en sitios increíbles. Ya echo en falta que venga mejor tiempo y los días sean más larguitos para salir.
Se compensa con las mañanas de fin de semana invernal y lluvioso, cuando no hay prisa en levantarse y me quedo remoloneando en cama escuchando un vinilo mientras los perros duermen a mis pies; y ya cuando me traen el desayuno a la cama, pleno al quince :)

Mountak

Esmeralda
Con cebolla jamás lo probé, lo que m gusta es el ajito con el huevo y un buen pan para mojar , nada de esas baguettes congeladas del super

Palmeras

Diamante
El Mediterráneo.
Quien me ve sentada con un libro no se cree que pueda estar más de una hora sin moverme.
Y nadar.

Lo único que calma a la fiera.

jano

VIP
Comer. Casi cualquier cosa, aunque con preferencia por el caviar, el paté del bueno, las patatas a lo pobre y el cocido