CYPE Pérdida de hardlock

Pues lo que pone que no encuentro la mochila de Cype, me cachis, con la prisa que me corre y esta se ha ido de parranda...

Alguno tiene experiencia en perder la mochila de Cype para saber como se portan? ya se que suena mal, pero mis ...... que la he perdido y hasta con su cajita amarilla que tiene ya muchos años.

Pancho regresa (al menos me lo tomo con humor)

bueno, te contestare aunque sin duda tendras un aluvion de respuestas de todos los usuarios registrados de cype que pululan por estos foros :) :)

te mandaran otra pastilla, no te procupes. Eso si, tienes el cartoncito con las claves? donde yo trabajaba antes perdimos varias pastillas y no pasa nada, anda que no estan acostumbrados. Ademas, supongo que no les compraste el programa ayer.

saludos

LL

Imagino que te la cambiaran por una USB, que es aún más fácil de perder.

Si tienes el contrato de mejoras te cobran un poquito, y si no lo tienes te cobran algo más, nada traumático pero jode, como todo lo que supone pagar.

Hola Inu:
Yo no la perdí, pero al comprar algun módulo adicional (de instalaciones) simplemente mi vieja pastilla de puerto paralelo no me reconocía esos módulos, ni con claves nuevas ni nada.

Al final me enviaron una pastilla USB sin coste (tengo el contrato de mantenimiento). La verdad es que se portaron bien.

saludos.

:eek: :eek: :eek:

Vergonzoso, me siento francamente avergonzado, porque resulta que actualice el programa este verano (no habia instalado aun) y aprovechando cambie el hardlok a una pastilla USB, que esta aun en su cajita, con sus claves y todas sus cositas.

Ahora alguno entendera porque me puse dicho nick, que deberia cambiar por PEDAZO DE INUTIL

Quiero de todas maneras expresar que en Cype y en este portal ;) he sido atendido PERFECTAMENTE, por lo que no sabre si otro programa calcula mejor que el de Cype, pero desde luego en atención le tengo que poner un 10 a Cype, siempre se lo he puesto y creo que con esta politica comercial seguiran creciendo.

Hasta descubrir que no habia perdido la pastilla en ningun momento ni se ha dudado de ello y todo eran facilidades, logicamente me pedian un escrito y esas cosas, pero nada que no sea normal.

EN FIN, YA PODEIS EMPEZAR EL MIERCOLES ECHANDO UNA RISA A COSTA DE EL_INUTIL_©

SIN LUGAR A DUDAS TENDRE QUE INCLINARME POR UN COLLAR PORQUE TENGO AHORA MISMO 4 PROTECCIONES USB, NO SE EXACTAMENTE SI DEBERIAMOS LLAMARLOS TAMBIEN HARDLOCK USB, PERO EN TODO CASO LO QUE ESTA CLARO

ME HARE UN COLLAR .....

O haz como yo, que llevo un collar que me hice con unas conchas de playa ya cuatro años sin quitármelo un solo día. Mi 'secretito': hacer el nudo para que no me quepa por la cabeza al sacarlo...
:) :) :) :) :) :) :) :)

jcidon

Moderador
Miembro del personal
nada de collares, una cadena pa'l perro, nos la ponemos al cuello y la atamos al portátil, jajaja! (así tampoco nos robarán el ordenador, que a más de no ya le ha ocurrido eso)...

Yo las pastillas hardlock nucna las muevo del despacho, así no me entran tentaciones de trabajar en casa :)

Toc Toc. Perdonen buenos señores.

¿Es este el foro de estructuras o la Cafetería :) :) :) ?

Vamos que no entro en unos días y montan una revolución....

Saludos a todos

jcidon

Moderador
Miembro del personal
sobre el tema de las licencias para ordenadores portátiles, los de Nemetschek (Allplan) han tenido una gran idea: licencias temporales.

Es decir, si tienes el portátil en red, el ordenador leerá la licenca del servidor (física), pero si te lo quieres llevar a algún sitio, podrás crear una licencia temporal en el portátil, que no precisa de llave de protección; en la red, miestras tu portátil esté fuera, se resta una licencia.