Perfil aluminio Strugal

Hola y gracias a todos por este foro tan didactico, estoy con el tema del PVC o aluminio, de PVC me han ofertado Hoco, deceunick y shuco, y de aluminio de la marca strugal, alguien tiene experiencia con este aluminio?
La verdad que no es fácil tomar una decisión, tengo 2 ventanales de 3 de ancho por 2.3 de y alguien me ha comentado que para esas dimendiones es mejor el aluminio. Si alguien tiene información que me pueda ayudar os los agradeceria.Gracias

Hola y gracias a todos por este foro tan didactico, estoy con el tema del PVC o aluminio, de PVC me han ofertado Hoco, deceunick y shuco, y de aluminio de la marca strugal, alguien tiene experiencia con este aluminio?
Yo estuve visitando su fábrica para prescribir su marca en una obra singular, aunque pequeñita. Me gustó la calidad que tienen, pero aún pidiéndoselo hasta 3 veces no me llegaron a enviar el presupuesto, así que terminé olvidándome de ellos, y no se cuando volveré a acordarme...

Yo he realizado algunas obras con ellos, y hasta ahora ningún problema. Buen servicio, buena relación calidad precio y siempre me han asesorado y atendido cuanto he necesitado. Ademas de aluminio, llevan sistemas de PVC marca corext.

Suerte!:)

yo visité sus instalaciones en primavera y me parecieron fascinantes. A partir de ese momento entré en contacto con su departamento técnico y me han dado un muy buen asesoramiento técnico y comercial.
La relación calidad precio de sus series me parece aceptable y hasta el día de hoy la relación con ellos es bastante buena.
Hay un tema que me agradó bastante y es que estaban realizando un centro tecnológico del aluminio que creo ya tienen operativo.

saludos.