Perfil clientes

Hola a todos!
Soy una estudiante de diseño gráfico, para el PFC estoy realizando la identidad corporativa para una arquitecta. Desde aquí os pido ayuda para determinar el público objetivo, es decir los tipos de clientes y el perfil de los mismos.

Tipos de clientes:
- Particulares
- Promotores
- Administración pública

De los particulares que solicitan vivienda unifamiliar nueva y rehabilitada serían dos perfiles distintos (o eso había yo pensado...)
Si sois tan amables de contestarme a estas preguntas para un análisis más detallado y efectivo, ya que vosotros tratais con los clientes:

Estado civil
Nivel cultural y social
Situación laboral
Situación económica
Razon por la que optan por encargar una vivienda unifamiliar

Necesitaría respuestas para cada tipo (nueva o rehabilitada)

Muchas gracias!
Un saludo :)

De los particulares que solicitan vivienda unifamiliar nueva y rehabilitada serían dos perfiles distintos (o eso había yo pensado...)
Si sois tan amables de contestarme a estas preguntas para un análisis más detallado y efectivo, ya que vosotros tratais con los clientes:

Estado civil
Nivel cultural y social
Situación laboral
Situación económica
Razon por la que optan por encargar una vivienda unifamiliar

Necesitaría respuestas para cada tipo (nueva o rehabilitada)
¿Lo preguntas en serio?

Bueno, pues: en mi caso, no he hecho ninguna rehabilitación y las unifamiliares que me han encargado (en autopromoción) han sido personas jóvenes (de todo tipo y condición) que querían vivir su vida (no siempre lejos de mamá) e incluso alguno no ha conseguido ver terminada su casa antes de nacer su primer retoño.

¿Lo preguntas en serio?

Bueno, pues: en mi caso, no he hecho ninguna rehabilitación y las unifamiliares que me han encargado (en autopromoción) han sido personas jóvenes (de todo tipo y condición) que querían vivir su vida (no siempre lejos de mamá) e incluso alguno no ha conseguido ver terminada su casa antes de nacer su primer retoño.