Perfiles de madera plástica

Quería saber si alguien ha utilizado éste tipo de productos. Estoy haciendo la rehabilitación del cementerio, y para el suelo, había pensado en una tarima de éste material o similar, pues la madera necesita demasiado tratamiento, y se desgasta, pero, no sé si el desgaste de éste material, también es importante, y sobretodo, si al ser un cementerio, la cera de las velas, puede estropearlo, o el mismo sol. Alguien conoce algo al respecto?
Gracias

En teoría si es plástico puede decolorar.
Y otra cosa: un cementerio es un recinto de larga vida útil (paradójicamente), con poco mantenimiento y poco dinero para hacerlo.
Ten en cuenta el paso de vehículos fúnebres, camiones para obras y sobre todo el de la carretilla elevadora.
Lo digo porque esos perfiles se suelen montar sobre rastreles, y la plataforma tiene unos pies hidráulicos para estabilizarla que los partirán a poca fuerza que hagan.
En caso de ir directamente atornillados sobre la base se pueden pudrir, sin contar que la plataforma los deformará con el peso de sus apoyos.
Mi consejo es que no pongas ese material. Por lo menos para suelos.
Mejor piedra, hormigón, adoquín, ladrillos, asfalto, resinas, áridos, etc. :cool:

Estaba pensando en apoyarlos sobre bloques de hormigón, con un pegamento de sikaflex, a una distancia de 2 cm entre ellos, y los bloques de hormigón, separados 45 cm entre ellos a lo ancho, supongo que la flecha no es demasiada. Pero no contaba con la carretilla elevadora, pues el complejo es escalonado en la mayoría del recorrido, y hay que combinar rampas y escaleras, pero... supongo que sí, que los ataules, para subirlos al nicho, se necesita una carretilla, con la que no había contado.
El coche no puede entrar a esa zona, es imposible, e incluso no todo el recorrido es accesible a minusválidos, ya que habría que levantar algunos nichos para poder hacer el hueco necesario, o simplemente, el ancho mínimo. tiene una pendiente muy muy escarpada.

Ojo con la inclinación de las calles, si te pasas es una putada peligrosa el utilizar el elevador...
Mejor que las calles sean practicamente horizontales... :cool: