Período de validez licencia de obras

Buenas,

Alguien sabe , una vez concedida la licencia de obra mayor ( para una vivienda unifamiliar ) , que periodo de validez tiene ésta .

Me suena que dos años ,...pero

A , si la solicito ahora , con el básico ( normativa antigua) , y viso el proyecto de ejecucion ( normativa antigua ) , antes de los seis meses de entrada en vigor del cte , y me dan la licencia en noviembre por ejemplo , habria algun problema con el cte al comenzar la obra por ejemplo en febrero.

Gracias

Pues creo que es segun el ayuntamiento, yo tengo 1 año para empezar y 3 mas para acabar, total 4 años

la validez de la licencia depende del ayuntamiento, pero siempre se pueden pedir prórrogas, que tb según el ayuntamiento cobran más o menos. En cuanto a si pides licencia ahora, tendrás que empezar la obra antes de 3 meses, según obligan si no quieres cumplir el CTE

Tu estas en la misma situación que yo.
Tras haber preguntado a todo lo que se movía he llegado a la conclusión de que la fecha que cuenta para librarse de la nueva normativa es la de solicitud de la licencia de obras. Por otro lado en mi caso me dan tres meses para comenzar las obras desde la concesión de la licencia y tres años para terminar la casa, pudiendo prorrogar seis meses por una sola vez y con motivos justificados. Suerteeeeeeee.