Perito en juicio honorarios

Buenas tardes, primero de todo no se si mi pregunta va en esta sección, con lo que agradeceria a los administradores que revisasen su ubicación.

He sido nombrado perito por las dos partes en un juicio para resolver un tema de valoración de dos presupuestos para la reparación de unos daños en un conjunto e viviendas, donde el juez ya ha fallado y en este momento la disputa es la valoración economica de la reparación con lo que el juez ha pedido que las partes lo resuelvan con un tercer perito.

Mi pregunta es, alguien me puede dar una manera de calcular los honorarios o estimación de estos para realizar este trabajo? V a en función de las cuantias que se discuten?

Muchas gracias de antemano y toda a yuda sera bien recibida

domin

Plata
Los honorarios va en funcion del trabajao que tengas que desempeñar y tienes 3 dias para determinar los honorarios para poder exponer los honorarios sino no tendras retribución.

No se si se puede cuando el que te llama es el juez, pero lo que si se es que si vas a un juicio lo mejor es pedir provisión de fondos antes incluso de ir al despacho del abogado.

Que despues eres siempre el ultimo en cobrar (si es que finalmente cobras)