Persianas exteriores basculantes de eje superior

Xisco

Novel
Busco información sobre unas persianas de lamas que son basculantes de eje superior, al abrirlas quedan como voladizo, si sabeis de alguna marca o algún proyecto que las tenga agradecería me informarais.

Muchas gracias!!

Lo que tu buscas se llama genéricamente celosías de lamas de (material) proyectables, existen con marco interior con y sin solape y dependiendo del fabricante las hay de anchos de pala distintos (lo más habitual y más económico está en las palas de entre 80 y 150 mm). Dependiendo del fabricante pueden ser perfiladas (más ligeras, mejor durabilidad a largo plazo y con una resistencia bastante buena pese a que son levemente caras) o extrusionadas (mas espesor, mayor gama de colores estándard y mayor tendencia a descuadrarse. Suelen ser algo mas baratas (¿?), pero tambien es verdad que el accesorio que suelen poner es bastante mas sencillo (mandos menos cómodos y mucho mas feos, soluciones de accionamiento un poco trogloditas...). En mi caso suelo proponerlas perfiladas por el ahorro en estructura, fijaciones etc, aunque tambié es verdad que el hombre propone y la propiedad hace... pues eso.

Por alguna razón que desconozco están muy en boga ultimamente y he oido de un par de proyectos, uno en Madrid para el ensanche de Vallecas (ya te mirare la parcela si la tengo por ahi) y otra en Sarriguren de un centro empresarial, pero son solo dos ejemplos, hay muchos por todo el país. además de los que habeis dichos hay unos que se llaman Umbelco, pero no estoy seguro de que esten a ámbito nacional. En fin, si te puedo ayudar en algo mas avisa¡¡ jajaja. Suerte en tu búsqueda y que la fuerza te acompañe¡¡