Peso específico de materiales para presupuestar zanja

Hola a todos los del foro.

Estoy preparando un presupuesto para una obra que implica, entre otras cosas, realizar una LMTS (línea de media tensión subterránea).
El caso es que me urge saber cuál es el peso en kg/m³ de materiales a retirar en la obra, como son asfalto (el típico de cualquier carretera), hormigón (también de carretera) y tierra (sé que el tema de la tierra es un poco complicado, porque puede variar mucho el peso, dependiendo si lleva roca o no).
En concreto, si alguien que tuviera experiencia en estas lides pudiera orientarme en el peso por m³ de: Tierra pura, tierra + roca, roca pura.
A ser posible en los casos de tierra seca y húmeda.
Recién sacada de la zanja, sin aplicar coeficientes de esponjamiento.

Para mí es un asunto importante, ya que en la empresa en la que acabo de entrar creo que me va a tocar hacer varios presupuestos de este tipo, y aunque tengo pensado más adelante preguntar a alguien de un vertedero (que cobran por tonelada de material, de ahí mi duda, porque yo sólo puedo calcular el volumen de material que retiro de las zanjas, pero no se su peso), pues como digo, no es por vagancia, si hace falta más adelante pesaré un volumen de tierra a mano, pero agradecería vuestra ayuda para salir del paso.

Perdón por extenderme y gracias de antemano ;)