PFC Sevilla

HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ESTOY HOMOLOGANDO MI TITULO DE ARQUITECTA EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y EL TEMA QUE HE ESCOGIDO ES EL DE VIVIVENDAS PARA JOVENES EN LAS NAVES DE HYTSA....ESTOY U N POCO PERDIDA!

problemas con TPF de Sevilla

Me pasa lo mismo y elegí ese mismo tema. Tenés fotos peatonales ?Quiero saber como es el muro de cerramiento .
Empecé con planteos generales pero me faltan datos y estoy lejos de Sevilla.

Gracias

Hooola amigos creo que ya somos tres.
soy de Cordoba estoy en la Homologacion con el mismo proyecto y me gustaria si es posible intercambiar ideas estuve mirando las calificaciones de la promocion pasada y pude observar que hay una persona que trabajo en este mismo proyecto pero la verdad no lo he podido lo calizar el nombre de el es Jose Andres Pesci depronto el no puede dilucidar en algunos conceptos

el TPC de Sevilla

Hola nuevamente, habéis visitado Hytasa, que impresiones podreís compartir??El tema es cercano pero dificil de implementar ya que no he podido recolectar datos de lo existente y lo que piden aclara poco o nada.
IMPRESIONESSSSSS!
No conozco a nadie que haya pasdo por esta experiencia!!!!
Marina

En realidad de mi parte el Dilema esta en si demuelo o mantengo la nave en la que se va a intervenir la realidad es que esta nave no es patrimonio pero no se si se pueda o no realizar esa demolicion de todas maneras segun el PGOU hay algunas calles que se abriran en ese sector te agradesco por tu respuesta.

Demoler

Hola al final me he decidido `por demoler la Nave soo mantendre en pie lo que son los edificios anexos y las naves declaradas de Patrimonio la verdad uqe trate de realizxar varios diseños al interiro de la nave pero me impedian un pooco el paso de la luz solar asi que al final y debido a la nesecidad de realizar un Arquitectura sostenible me he decantado por la demolición de la nave a la vez para tratar de realizar mas zonas verdes en este espacio que me sirvan a la ves como elemento permeable que me una la zona comercial de algunas naves con las areas de ocio y areas de Nuevas Actividades

Hola amigos y amigas como va ese proyecto0 ya hace bastante no se de ustedes me interesaria intercambiar impreciones, debido a que no soy Español y siempre es bueno saber los conceptos o si hay algun egresado de la U de Sevilla saber sobre que enfatizan los profesores y si es posible alguienb que viva en sevilla y este enterado de las fechas de defensa de los proyectos mas en copncreto de el de Vivienda par Jovenes en la Nave de Hytasa le agradecería la información

Gracias por al información ya la he tenido en cuenta solo que trataba de entablar un dialogo con aquellos que al igual que yo esten realizando el proyecto para crear dialogos acerca del avance de nuestros proyecto y si habia dudas entre nosotros tratar de resolverlas
Gracias de todas maneras

Hola soy veronica, presente en Mayo 2010 el proyecto en sevilla sobre la biblioteca municipal. Llamo y me dicen que todavia no han corregido... Me gustaria contactar con gente que este en la misma situacion y gente que haya ya pasado la defensa para intercambiar impresiones. ¿alquien ha recibido alguna carta o feed back? Gracias!!