Piccolo Novo, el lavabo clásico reinterpretado de Alape

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Con el lanzamiento al mercado de Piccolo en 1997, Alape creó el primer producto de filigrana hecho de acero de 3 milímetros para el pequeño cuarto de baño o WC de invitados, que se utiliza como solución funcional para pisos pequeños. Piccolo Novo es la nueva edición del clásico popular.

Piccolo Novo, el lavabo clásico reinterpretado de Alape


El diseño del lavabo ha sido optimizado: el lavabo se presenta con una moderna adaptación de las funciones, colores actuales y proporciones optimizadas. El llamativo cuenco del lavabo hecho de acero esmaltado de 3 mm domina la apariencia y ha hecho del multitalento del lavabo para baños pequeños un icono. Con Piccolo Novo, esta línea se continúa constantemente sin descuidar las raíces del producto: la tapa de la válvula de descarga, la integración armoniosa del cuenco en la consola y las dimensiones ligeramente ajustadas aseguran un dibujo general más fino de la silueta.
Independientemente de la planta, Piccolo Novo permite un máximo de flexibilidad en la planificación. Las dimensiones del lavabo (55x40x32 cm) son ideales para un WC de invitados. Dependiendo del corte, especialmente en las zonas de las puertas, el bol puede ser colocado a la izquierda o a la derecha. La zona de almacenamiento es suficiente para el jabón, la loción o los accesorios y el toallero integrado completa la gama de funciones. El sifón de diseño, que también se incluye, asegura una imagen estilísticamente apropiada.
Debido al constante cambio de estilos en los baños más pequeños, la importancia de los colores aumenta constantemente: la consola de Piccolo Novo está disponible en cuatro versiones de color diferentes.
 
Arriba