Piedra artificial antideslizante vs terrazo microchina

#1
Es lo mismo un peldaño de piedra artificial antideslizante que un peldaño de terrazo microchina con huella.

un saludo
 
#2
Peldaño de piedra artificial antideslizante = peldaño de piedra artificial (que puede ser terrazo o no) que no desliza (mediante cualquier tipo de tratamiento, desde una banda antideslizante que se pega - cutre- hasta un abujardado de parte de su superficie,...etc.)

Peldaño de terrazo de microchina con huella = peldaño de terrazo de microchina (material específico, no cualquier material). Lo de la huella ya que medo un poco perplejo, ya que en mi modesto entender no hay peldaños sin huella (existen otras cosas pero peldaños no)

La primera definición es clara excepto el material; sabemos que es artificial pero no que es (cualquier resina, terrazo, ...)

La segunda definición es también clara menos por lo de la huella; eso es un incongruencia. Por cierto en esta definición no se define nada sobre si es antideslizante o no.

Saludos.
 
#3
!

MARIANO ha dicho:
... Por cierto en esta definición no se define nada sobre si es antideslizante o no...
Si es microchina (arido visto o lavado), probablemente sea antideslizante por su propia naturaleza. De todas maneras pide información al fabricante.

Mariano hilas mun fino !!! :D
 
#4
arckko7 ha dicho:
Si es microchina (arido visto o lavado), probablemente sea antideslizante por su propia naturaleza. De todas maneras pide información al fabricante.
De eso nada monada :D ... entiendo que lo más normal es que fuera pulido.
 
#6
arckko7 ha dicho:
En mi zona el terrazo microchina, se dice TERRAZO MICROGRANO. :)
Pues siendo así, y a pesar de esas referencias a ciertas inflamaciones de las glándulas sebáceas, también vale. :D
 

gálibo

Gran experto
#7
Se le habrá colado y quiere decir contrahuella, que ( para que lo sepa él) consiste en que la misma pieza, hace en escuadra el plano vertical (contrahuella) y el horizontal del peldaño (huella).
 
Arriba