Pilares con zapatas para 3 contenedores marítimos

Buenas noches,

el caso es que voy a situar 3 contenedores marítimos de 12 metros juntos en una finca y para elevarlos un poco del suelo se me ocurrió que con unos pilares con zapatas debajo de cada estructura de los contenedores sería suficiente, ya que el peso de los contenedores no es mucho comparado con el peso del ladrillo de una casa convencional. En total serían 8 pilares (uno debajo de cada esquina de contenedor). La pregunta, dado que tengo poca experiencia en el tema, ¿de que medidas debería hacer las zapatas y pilares? ¿sería suficiente esta estructura? ¿debería hacerlo de otra manera?

Y ya puestos... ¿que me aconsejáis para sellar las uniones de los contenedores? ¿y para el aislamiento?

Os agradezco las respuestas.
Un saludo.

DON2004

Novel
Hola
Yo estoy haciendo una casa con seis contenedores de 40 pies, o sea los mismos que tú y en vez de zapatas, he hecho unos muros para obtener un sotano. Encima de esos muros de hormigon he plantado tres contenedores y otros tres encima (desplazados, no es un cubo). Personalmente haría sotano enterrado para aprovechar el sotano. En mi caso son 180 metros de vivienda y otros 90 de sotano.
Aislamiento exterior de polyuretano proyectado y fachada ventilada de placas de ceramica(favemanc.com) y en el interior, poliestireno extruido naranja (alta densidad) de 3 cm más pladur.

Añademé en el facebook y veras las fotos del proceso.
Jose Galan

Saludos.