Pintar fachada obra nueva en Asturias

En breve tocará pintar la fachada, me han recomendado unas pinturas:

Revestimiento al silicato:pintura Mineral a base de Silicato Potásico y Pigmentos Inorgánicos en solución acuosa. Para la protección y decoración de soportes minerales. Máxima adherencia y excelente transpirabilidad.

Pintura impermeabilizante elástica:Impermeabilizante elástico foto-reticulable, con protección antimoho para superficies verticales. Contínuo, antifisuras, microporoso, lavable y flexible.

Pintura al siloxano: Pintura al agua a base de resinas de silicona hidrófuga (polisiloxanos), con excelente transpirabilidad, adherencia e hidrorepelencia. Antimoho.

¿Teneis experiencia en este tipo de pinturas, ventajas e inconvenientes?

Gracias anticipadas

Xanito

Titanio
Si lo vas a contratar te puedo recomendar a los que me lo hicieron, son de Oviedo, y controlaban mucho del tema.

Si lo vas a pintar tú no puedo ayudarte mucho :eek:.

palsa

Novel
En breve tocará pintar la fachada, me han recomendado unas pinturas:

Revestimiento al silicato:pintura Mineral a base de Silicato Potásico y Pigmentos Inorgánicos en solución acuosa. Para la protección y decoración de soportes minerales. Máxima adherencia y excelente transpirabilidad.

Pintura impermeabilizante elástica:Impermeabilizante elástico foto-reticulable, con protección antimoho para superficies verticales. Contínuo, antifisuras, microporoso, lavable y flexible.

Pintura al siloxano: Pintura al agua a base de resinas de silicona hidrófuga (polisiloxanos), con excelente transpirabilidad, adherencia e hidrorepelencia. Antimoho.

¿Teneis experiencia en este tipo de pinturas, ventajas e inconvenientes?

Gracias anticipadas
Yo te puedo recomendar una buena empresa de Gijón,trabaja para gente muy competente.

Saludos